Rivaldo pide sanciones para los jugadores de Barcelona - El Portal de Salta

Rivaldo pide sanciones para los jugadores de Barcelona

Rivaldo fue una de las grandes figuras del fútbol, razón por la cual llegó a ganar un Mundial con la Selección de Brasil. Además fue parte de una buena época en Barcelona convirtiéndose en una figura iconica del club catalán. Es por eso que su opinión es más que autorizada para referirse a la actualidad del club donde saltó a la fama durante los años 90. Y uno de los temas que trató fue la última expulsión de Ousmane Dembélé, el cual vio la roja por un entredicho con el árbitro.

«Pienso que es importante que el club tenga mecanismos internos para sancionar a sus jugadores en este tipo de situaciones tontas, cuando se habla de manera inapropiada al árbitro o al entrenador, por ejemplo. Tiene sentido castigar al jugador de alguna manera para evitar nuevas situaciones así de tontas en el futuro. Es un acto de indisciplina decir palabras tan maleducadas al árbitro», comentó en primer punto el ex delantero.

No obstante, dijo que su pedido está enfocado en todo el plantel y no sólo en la acción del francés. «Cuando digo esto, no me refiero solo a Dembélé, sino a cualquier jugador que cometa cualquier acto similar. Un futbolista debe ser inteligente, pensar que hay más partidos que el que estás jugando y que no puedes dejar a tus compañeros y al entrenador en una situación tan complicada. Está claro que el Barcelona debe advertir a sus jugadores sobre estas tontas expulsiones, aun incluso si los jugadores estén nerviosos por la tensión del partido», afirmó.

Por otra parte tomó partido por el despido de Víctor Valdés como técnico del juvenil A del conjunto culé. «Es importante que el club tenga en su estructura a jugadores tipo Valdés, Puyol o Xavi que crecieron dentro del club y han desarrollado casi toda su carrera en el Barcelona. Así pueden transmitir los valores y cultura del Barcelona. Es triste ver a un ídolo como Valdés ser destituido, aunque no conozco las razones. Afortunadamente en el club todavía tiene ídolos dentro de su estructura, como Kluivert y Abidal, por ejemplo», sentenció.

Por último se refirió a la ausencia de Rakitic en el once inicial. «Cuando el equipo funciona y empieza a rendir, es complicado que el entrenador cambie de jugadores. Se tiende a mantener el bloque y eso te obliga a veces a estar más tiempo del normal en el banquillo sin ser culpable de nada. Es la única razón que encuentro a que juegue ahora menos minutos. Pero estoy convencido de que pronto volverá y que su experiencia será importante dentro del campo», cerró.
The post Rivaldo pide sanciones para los jugadores de Barcelona appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Rivaldo pide sanciones para los jugadores de Barcelona

A %d blogueros les gusta esto: