«Rojo tiene una mentalidad ganadora que lo identifica» - El Portal de Salta

«Rojo tiene una mentalidad ganadora que lo identifica»

El Manchester United buscará continuar con su racha positiva mañana, cuando reciba al Brighton And Hove en el Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos‘ todavía están en una posición muy baja respecto de sus posibilidades pero, en las últimas semanas, evidenció una mejoría en su juego. Una gran parte de la responsabilidad en este crecimiento radica en su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, que decidió cambiar el dibujo táctico para tener más presencia en ataque.

Una de las caras visibles de este renovado planteo es la de Marcos Rojo. El argentino ingresó por la lesión de Axel Tuanzebe y, a raíz de su desempeño, estuvo en la consideración del director técnico en los últimos encuentros. Con la línea de tres defensores, el argentino puede cerrar los espacios y aportar lo suyo en ataque. «Creo que estuvo excelente ante Partizan», confesó el noruego, luego de que derrotaran 3 a 0 al conjunto serbio y pasaran de ronda en la Europa League.

Los elogios de Solskjaer

Después de una lesión que lo tuvo a maltraer por un largo tiempo, el ex Estudiantes parece haber encontrado su lugar en el conjunto mancuniano. «Ha estado excelente desde la pretemporada. Creo que jugó más partidos de los que esperaba. Pienso que todavía está aquí porque es un futbolista de gran calidad. Además, tiene una mentalidad ganadora que lo identifica, por lo que puede defender y subir al ataque mientras el encuentro se lo permita», expresó el estratega.

El pasado jueves, el rioplatense terminó el choque ante los de Belgrado con el 91 por ciento de los pases completados y se afirmó a la hora de defender. «Tiene un corazón enorme y una gran pasión por el deporte. Tenerlo alrededor cuando se encuentra en forma y en buenas condiciones ha sido genial para nosotros. Los chicos lo adoran, pese a que algunas veces siembre el miedo en los entrenamientos debido a sus fuertes entradas. Es uno de los que realmente se interesa por el juego», remarcó Solskjaer.

Posible titularidad

Con Axel Tuanzebe y Eric Bailly descartados por lesión, con Harry Maguire y Victor Lindelöf en duda por el mismo motivo y con la suspensión de Ashley Young, Marcos Rojo pica en punta para ser titular en el duelo de mañana y, así, sumar su noveno partido en la temporada. El Manchester United irá en busca de los tres puntos contra el Brighton, con la meta de empezar a escalar posiciones en la Premier League y no alejarse más de los puestos de clasificación a los torneos internacionales.
The post «Rojo tiene una mentalidad ganadora que lo identifica» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
«Rojo tiene una mentalidad ganadora que lo identifica»

A %d blogueros les gusta esto: