Ocurrió anoche sobre ruta nacional 9/34 en inmediaciones al ingreso de la ciudad en el marco de tareas investigativas que llevaba adelante la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera. Con intervención de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías 2 un joven fue detenido y secuestraron Cannabis sativa.
En el marco del trabajo que lleva adelante la Policia de Salta en torno al microtráfico de drogas, anoche pasadas las 21:00, efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera interceptaron a un pasajero en un colectivo que transportaba estupefacientes.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones al ingreso de la ciudad sobre ruta nacional 9/34 en un control implantado como parte de las tareas que venían desplegando en relación al investigado. Tras inspeccionar las pertenencias del joven, secuestraron más de 2 mil dosis de Cannabis sativa y otros elementos de interés.
Con intervención de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías 2 la persona de 27 años quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El operativo fue supervisado por el Comisario Mayor Julio Hoyos, jefe de Departamento Operaciones Zona Sur de Drogas Peligrosas.
Fuente: Policía de Salta | Prensa