Rubi: «Estoy convencido que seguiré en banquillo de Betis» - El Portal de Salta

Rubi: «Estoy convencido que seguiré en banquillo de Betis»

Sevilla consiguió un triunfo enorme en el derbi de la ciudad andaluza ante Betis por 2-1, con goles de Lucas Ocampos y Luuk De Jong, mientras que Loren había marcado el empate parcial para los albiverdes. De esta manera, el conjunto rojiblanco escaló a la cuarta posición de la tabla y quedó a un punto de Barcelona. En contrapartida, el equipo comandado por Rubi sigue hundido en la zona baja de la tabla y está muy cerca de los puestos de descenso.

Tras la caída en casa, el entrenador Bético atendió a la prensa y remarcó el punto donde su equipo sintió el golpe que derivó en el resultado negativo. «El segundo gol nos hizo mucho daño. Se metieron por dentro estando con defensa de tres. Luego ya tuvimos que asumir más riesgos, pero ahí estaba la clave», explicó. Fue el holandés De Jong el encargado de darle la victoria a Sevilla, con su tanto a los 55 minutos del cotejo, lo que le permitió al visitante dominar los ritmos del partido.

Pese al resultado negativo, Rubi consideró que se vio una buena versión de sus dirigidos en el campo de juego. «He visto un buen Betis, que ha competido bien contra otro buen equipo. Creo que hemos mejorado respecto a hace unas semanas. No es la clasificación que queremos, pero iremos recuperando puestos con la voluntad de los jugadores», afirmó. Esta derrota da por tierra las buenas sensaciones que habían quedado tras empatar con Real Madrid la fecha pasada.

Así mismo, prosiguió haciendo un análisis del encuentro. «Hubo un poco de todo, aunque en la parte final nos costó encontrar espacios y colgamos muchos balones. Pero hubo fases de buen juego entrando por los costados», dijo. Por otra parte, destacó el nivel del lateral Emerson, una de las figuras que están teniendo en el presente curso. «Creo que está teniendo una buena temporada y participó de nuevo en un gol». Cabe destacar que el brasileño se encuentra a préstamo desde Barcelona.

Por último, Rubi dejó en claro que no piensa en dejar su cargo pese al mal momento que viene atravesando Betis, ubicándose a sólo cuatro puntos del descenso. «Estoy convencido de que seguiré sentado en el banquillo del Betis y de que el equipo terminará en otra posición en la clasificación. También sé que los dirigentes valoran el trabajo realizado», cerró el entrenador. El parate por fecha FIFA servirá para tener un buen periodo de entrenamientos con su plantel.
The post Rubi: «Estoy convencido que seguiré en banquillo de Betis» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Rubi: «Estoy convencido que seguiré en banquillo de Betis»

A %d blogueros les gusta esto: