Scaloni confirmó el once de Argentina con una sorpresa - El Portal de Salta

Scaloni confirmó el once de Argentina con una sorpresa

Luego del empate 2 a 2 frente a Alemania, Argentina se prepara para el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Mañana se enfrentará la selección de Ecuador en España y Lionel Scaloni confirmó el equipo titular con varios cambios respecto al último partido, pero con una sorpresa: Nicolás González, que juega en segunda división de Alemania, jugará como volante por la derecha.

Scaloni mantiene su constante de probar variantes en cada convocatoria que realiza. Y ahora la sorpresa es la inclusión del ex Argentinos como titular. González se desempeña en el Stuttgart de Alemania que, tras una mala campaña, descendió a la segunda división en la pasada temporada. Pero eso no fue impedimento para que sea seguido por el entrenador de la selección Mayor.

El delantero estuvo en el plantel de la selección argentina que se llevó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima este año, con Fernando Batista como técnico. Su buen papel en este torneo y su desempeño en el Stuttgart donde marcó 3 goles en 5 partidos hicieron que Scaloni lo incluya en la convocatoria y ahora reemplazará a Roberto Pereyra en el once.

El resto de los cambios

Pero el ingreso de González no es el único cambio que hará el entrenador. En la zaga central, tanto Nicolás Otamendi como Marcos Rojo le cederán su lugar a Germán Pezzella y Walter Kannemann, respectivamente. En el mediocampo, Ángel Correa saldrá para que entre Lucas Ocampos, de gran tarea frente a los teutones en el segundo tiempo. El futbolista del Sevilla marcó el tanto del empate en su debut con la selección.

Por último, en el ataque, Lucas Alario ingresará por Paulo Dybala y hará dupla con Lautaro Martínez. El Pipa ingresó en el segundo tiempo frente a Alemania, marcó el descuento y fue una de las figuras. De esta manera, el equipo saldrá a la cancha con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolas Tagliafico; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez.
The post Scaloni confirmó el once de Argentina con una sorpresa appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Scaloni confirmó el once de Argentina con una sorpresa

A %d blogueros les gusta esto: