
Un hombre de 73 años se encadenó en la plaza 9 de Julio en reclamo de un médico que trate su dolencia, tras haber sufrido, según dijo, hace tres años, de una “mala praxis”, en una clínica privada de esta capital.
“El encadenamiento es porque el PAMI no me da el servicio del médico del dolor; yo tengo una mala praxis”, dice Armando Isa quien se amarró a un árbol de la plaza, y continúa , “hace tres años me echaron de una clínica por lo que fui operado en el hospital San Bernardo y de ahí sufro de dolor estuve tomando morfina y pasé a la pregabalina, pero nada me calma, necesito urgente alguien que me me atienda”.
Armando asegura que le pidió al PAMI que le de la prestación de un médico del dolor pero que no le da solución, “presenté un recurso de amparo por abandono de persona, pero la justicia no me recibió la denuncia”. “Le parece que yo a mis 73 años tenga que encadenarme para pedir justicia, yo estoy con internación domiciliaria, yo debería estar en cama”, añadió.
“El PAMI dice que me van a conseguir el médico, pero no me voy a ir de acá hasta que no me den una solución, hasta que no sea completo no me voy”, aseguró.
Fuente: Read More