Se sorteó el cuadro de Amberes con varios latinoamericanos - El Portal de Salta

Se sorteó el cuadro de Amberes con varios latinoamericanos

Con el cierre del Masters 1000 de Shanghai entre Medvedev y Zverev, también finalizará la gira asiática y arrancará la temporada europea en indoor. El ATP 250 de Amberes es uno de los tres torneos que se jugará la semana que viene y hoy se definió su cuadro principal, que cuenta con cinco jugadores latinoamericanos. Gael Monfils y David Goffin son los máximos candidatos a quedarse con el título en Bélgica.

Diego Schwartzman es el tercer preclasificado del torneo y arranca directamente en segunda ronda. En esa instancia, su rival saldrá entre su compatriota Federico Delbonis o un jugador surgido de la fase previa. El Peque no tuvo una buena gira por Asia e intentará reencontrarse con las buenas sensaciones en un torneo que le sienta muy bien ya que fue finalista en 2016 y 2017.

El otro argentino que está en el certamen belga es Guido Pella. El bahiense es el quinto preclasificado y se enfrentará en la primera ronda al alemán Peter Gojowczyk. En segunda ronda, se podría enfrentar al experimentado Richard Gasquet. Pella tampoco tuvo un buen paso por la gira asiática en las que quedó eliminado en las primeras rondas de Beijing y Shanghai, y también buscará buenos resultados en Europa.

Por último, habrá un cruce latinoamericano en primera ronda. El boliviano Hugo Dellien se medirá ante el uruguayo Pablo Cuevas por un lugar en la segunda ronda. Cuevas es el octavo preclasificado del torneo y buscará su segunda final de la temporada tras haber llegado al partido decisivo en Estoril. Por su parte, el oriundo de Trinidad está jugando la mejor temporada de su carrera en la que se metió por primera vez al Top 100.

Andy Murray, presente

Además de contar con Monfils, Goffin, Schwartzman y Wawrinka como los máximos preclasificados, el torneo belga cuenta con la participación de Andy Murray. El británico jugará el cuadro principal por el ranking protegido y se medirá ante el local Kimmer Coppejans, que recibió una invitación especial. El ex número 1 del mundo viene de tener una gira más que positiva en Asia en la que hizo cuartos de final en Beijing.
The post Se sorteó el cuadro de Amberes con varios latinoamericanos appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Se sorteó el cuadro de Amberes con varios latinoamericanos

A %d blogueros les gusta esto: