¿Se viene un mejor Celta de Vigo? - El Portal de Salta

¿Se viene un mejor Celta de Vigo?

El cuadro español está teniendo una gran temporada en este 2019, por lo que aprovechar el momento sería lo mejor, para luego aprovechar el inicio del 2020. Siendo así, el presidente Carlos Mouriño dialogó con la prensa y destacó que, si el entrenador lo pide, puede contratar los refuerzos que sea necesario para sacar adelante este presente. Además, también comentó la situación que están atravesando y las sensaciones que viven día a día con la imagen del equipo.

«No tengo la preocupación del año pasado, pero si estuve muy preocupado. Creo que estamos en el buen camino y recuperaremos las sensaciones de los últimos partidos y los resultados llegarán. La dinámica ha cambiado un poco. Hemos pasado de una actitud más pasiva a una más activa. Hemos tenido una enorme temporada realmente hasta el momento y tenemos que seguir así. No hay que dejarse estar con este presente», comenzó explicando el mandatario actual del elenco de Vigo.

«Nuestra ventaja es la solvencia que tenemos y nos permite hacer cosas que, a lo mejor, otros no pueden. Lo hablaremos con el entrenador. Está todavía en una fase inicial y si nos pide algún refuerzo trataremos de complacerlo. Es muy pronto. No valoramos la salida de ningún jugador, quizás la llegada de alguno. Osasuna y nosotros hicimos una protesta formal ante LaLiga, pero no se han pronunciado y creo que mantendrán el horario», explicó el presidente del Celta.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, apela a la presunción de inocencia de Mina pero habla de «tolerancia cero»: https://t.co/buEsZlaO0g pic.twitter.com/RNy3ImL3Iq— Grada de Río (@gradaderio) December 4, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Con respecto a algunas situaciones que han sucedido extra deportivas, Carlos dijo: «En el club tolerancia cero. No admitimos los más mínimo. Sin embargo, es un hecho que no ocurrió aquí y no sabemos la gravedad que pueda tener. Tenemos que dar la presunción de inocencia. Los juzgados determinarán. El jugador dice que está tranquilo y no tenemos porque no creerlo hasta que salga el veredicto del juez. Si no es del agrado nuestro, tomaremos las medidas oportunas».

«En esta primera etapa ya se está construyendo y a partir de ahí ya es imparable. Para el otro proyecto, el Ayuntamiento de Mos lo aprobó, ahora lo tiene que hacer la Xunta de Galicia y entonces empezaremos a dar plazos. Los plazos se respetarán y se hará todo como tiene que ser, sin aputar las cosas. Estamos ilusionados también con ello para la temporada entrante», culminó diciendo Mouriño, en relación a la Ciudad Deportiva en el Ayuntamiento limítrofe de Mos.

Carlos Mouriño, presidente do RC Celta: "Sobre esta primeira pedra aséntase o futuro do club. Este será o fogar de todos".#OSoñoFaiseRealidade pic.twitter.com/ULc2cYYWF6— RC Celta (@RCCelta) November 30, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

The post ¿Se viene un mejor Celta de Vigo? appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
¿Se viene un mejor Celta de Vigo?

A %d blogueros les gusta esto: