Sobreviviente de tiroteo en una escuela de Florida se suicidó al no poder superar la depresión - El Portal de Salta

Sobreviviente de tiroteo en una escuela de Florida se suicidó al no poder superar la depresión

Sydney Aeillo sobrevivió al ataque en una escuela secundaria en Florida (Foto: GoFoundMe)Sydney Aiello  fue una de las estudiantes que resultó ilesa durante el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas localizada en Florida, Estados Unidos.  Este día la joven de 19 años decidió quitarse la vida luego de no poder superar la pérdida de sus 17 compañeros.Fue la madre de Aiello, Cara, quien comentó al noticiero CBC Miami, que su hija luchaba contra una gran depresión que le dejaron los hechos del pasado 14 de febrero en Florida. La joven fue testigo y sobreviviente del tiroteo provocado por Nikolas Cruz, un alumno del instituto que había sido suspendido debido a su mal comportamiento.Entre las víctimas se encontró Meadow Pollack, mejor amiga de Aiello, siendo una de las principales razones por las que cayó en una profunda depresión que no fue capaz de superar a más de un año de la tragedia.El ataque de Nikolas Cruz dejó 17 muertos y 19 heridos (Amy Beth Bennett/South Florida Sun-Sentinel via AP, Pool, File)La madre explicó que, su hija cargaba con la culpa de haber sobrevivido a los hechos, por lo que fue diagnosticada con estrés postraumático que le impedía continuar con sus clases universitarias, puesto que sentía miedo al estar dentro de una aula.Andrew Pollack, padre de Madow se convirtió en uno de los padres más visibles al proclamar un emotivo discurso en la Casa Blanca, a pocos días de los hechos, en donde señaló que «más allá de promulgar una nueva ley que controle el uso de armas, se debería de reforzar la seguridad en las escuelas».El documental «39 días», de la CBC News, muestra el origen del movimiento de los estudiantes del Marjory Stoneman Douglas, quienes decidieron convertir su pena en una acción que contribuya a un cambio en la sociedad estadounidense.A little more than a year after this photo was taken, both are gone.
In February, Meadow was killed in the Parkland shooting. This week, Sydney took her own life.
Please consider donating to her family to help cover some of the funeral costs. https://t.co/qxeUeFLhx1 pic.twitter.com/xSnMPAU0bD
— Kenneth Preston (@kennethrpreston) March 21, 2019La tragedia de la familia Aiello es un recuerdo constante de las secuelas que dichos hechos pueden dejar en los adolescentes afectados.Ryan Petty, cuya hija Alaina de 14 años, murió en el tiroteo ha enfocado su pena en la prevención del suicidio en jóvenes traumatizados.»Me rompe el corazón que hemos perdido a otro estudiante del Stoneman Douglas. Mi consejo para los padres es que pregunten, no esperen», comentó Petty al medio.Beautiful Sydney with such a bright future was taken from us way too soon. My friend’s sister and someone dear to Meadow.
Any help for the family to cover funeral expenses would be appreciated.
Please RT and donate! https://t.co/3eg2Su4Jbv
— Hunter Pollack (@PollackHunter) March 21, 2019Las condolencias para la familia Sydney se manifestaron a través de las redes sociales. Hunter Pollak ( hermano de Madow), el periodista Kennett Preston y la embajadora de la Onu en Estados Unidos, NIkki Haley lamentaron la muerte de la joven.»La bella Sydney, con un futuro tan brillante, nos fue quitada demasiado pronto. Ella era hermana de mi amiga y alguien querido por Meadow. Cualquier ayuda para la familia para cubrir los gastos del funeral sería apreciada», comentó Hunter Pollack a través de un tuit .

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Sobreviviente de tiroteo en una escuela de Florida se suicidó al no poder superar la depresión

A %d blogueros les gusta esto: