Solskjaer: «Estoy buscando soluciones, no puedo estar preocupado» - El Portal de Salta

Solskjaer: «Estoy buscando soluciones, no puedo estar preocupado»

A pesar del triunfo obtenido por Europa League ante Astana, ayer, y sumar el segundo al hilo (contando el del pasado sábado, frente al Leicester), el Manchester United no gana hace ocho partidos como visitante. La última victoria fuera del Old Trafford fue en la agónica eliminación al París Saint-Germain, por los octavos de final de la Champions 2018/2019, gracias a un doblete de Romelu Lukaku y un penal sobre la hora de Marcus Rashford.

Llevando la misma estadística al plano local, los ‘Diablos Rojos’ no obtienen los tres puntos fuera de casa desde el 27 de febrero de este año, cuando derrotaron por 3 a 1 al Crystal Palace en el Selhurst Park. En lo que va del presente torneo, el United suma dos empates como visitante, ante Southampton y ‘Wolves’. De todas maneras, esta seguidilla negativa es algo que no le produce preocupaciones al entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

La preparación para el próximo duelo

«Como director técnico, estoy buscando soluciones, no puedo estar preocupado. No paso el tiempo preocupándome por las cosas a mi alrededor. Estoy viendo lo que podemos hacer para mejorar», expresó el noruego. Desde el comienzo de la Premier League, las sensaciones que quedaban en el conjunto mancuniano eran de que merecían más de lo que obtenían. Finalmente, los buenos trabajos de dieron sus frutos ante los ‘Foxes’ y en el primer partido internacional.

«Creo que deberíamos haber ganado ante el Southampton, al igual que contra Wolverhampton. Merecimos ganar ambos partidos. Da lo mismo donde juegues, el campo verde tiene las mismas dimensiones y las mismas rayas blancas. A veces tienes que bloquear la parte mental y jugar el partido como si estuvieras haciéndolo en el parque», declaró el estratega de los ‘Diablos Rojos’, mostrándose bastante sereno de cara al siguiente compromiso.

Al igual que el Manchester United, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini cosecha ocho unidades en la tabla, pero se ubica en la octava posición. Sobre su próximo rival, Solskjaer considera que los ‘Hammers’ pueden estar entre los primeros puestos al final de la temporada. «Tomando en cuenta cómo jugaron contra nosotros el torneo pasado y según lo que he visto este año, pueden estar arriba tranquilamente», remarcó Ole.

«La última vez tuvimos suerte de ganarles y será una buena prueba. Pero sumamos dos partidos consecutivos con el arco invicto, y eso dará confianza a los defensores. Si podemos dejar la valla en cero será más fácil para nuestros delanteros, que sabrán que no siempre tienen que anotar dos, tres o cuatro goles a la vez», sostuvo el entrenador. En abril, el último duelo entre ambos resultó en un 2-1 favorable para el United.

Los lesionados

Con respecto a los lesionados que tiene el plantel, Solskjaer confirmó que Luke Shaw no será de la partida, al igual que en los últimos tres duelos. De igual manera, los dos franceses, Paul Pogba y Anthony Martial, es muy difícil que puedan dar el presente el domingo. Además, Daniel James sufrió un problema en su tobillo en la victoria ante el Leicester. «No estuvo entrenado en los últimos días. Esperemos que lo haga, pero no estamos seguros», concluyó.
The post Solskjaer: «Estoy buscando soluciones, no puedo estar preocupado» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Solskjaer: «Estoy buscando soluciones, no puedo estar preocupado»

A %d blogueros les gusta esto: