Solskjaer: «La foto de Pogba con Zidane no es un problema» - El Portal de Salta

Solskjaer: «La foto de Pogba con Zidane no es un problema»

El último mercado de pases estuvo en boca de todos la situación de Paul Pogba, que fue seguido muy de cerca por Real Madrid. De hecho hasta último momento de especuló con la posibilidad de que el mediocampista pasara al conjunto blanco. Sin embargo, la operación no se cerró por el alto costo del jugador y es por eso que actualmente permanece en el Manchester United. Sin embargo la situación se reavivó en las últimas horas.

El medio Daily Mirror publicó unas fotos donde se ve a Zinedine Zidane reunido con Pogba en Dubai. Esto provocó toda clase de rumores que aseguraban que se está produciendo poco a poco un acercamiento para que el volante recale finalmente en la Casa Blanca. El primero que se refirió a esta situación fue el mismo Zidane. «Fue pura casualidad. Estaba él ahí y yo también. Y, como nos conocemos, hablamos. No te voy a contar de qué, eso es personal. Nos conocemos de mucho tiempo. Nos cruzamos, nos paramos y hablamos», comentó.

Posteriormente fue el turno de Ole Gunnar Solskjaer, quien tocó el tema en su última conferencia de prensa. «Pogba es parte de nuestro plan. He hablado con él muchas veces y sé que ha forzado para poder jugar con nosotros esta temporada, pero el dolor en su tobillo no le permite jugar. Ahora ha estado recuperándose en Dubai y allí ha coincidido con Zidane, y no tengo ningún problema con ello. No he oído a Paul decir que no quiere estar aquí. Quiere quedarse y jugar bien», afirmó.

Saliendo del tema referido al francés, el noruego le pidió a sus dirigidos tomar más riesgos para salir de este pésimo momento futbolístico que lo tiene con tan sólo nueve unidades, a dos puntos del descenso. «Necesitamos crear más ocasiones. Atrás hemos sido un equipo sólido, pero necesitamos que nuestras estrellas generen más en ataque y arriesguen más», aseveró. Además pidió más tiempo para poder llevar a cabo su trabajo, que le dará al equipo un mejor rendimiento.

Es por eso que comparó su ciclo con los que fue la llegada de Jurgen Klopp a Liverpool. «Cuando Jurgen llegó al Liverpool también tuvo que hacer frente a varias lesiones por la intensidad que imprimió en los entrenamientos, y ahora mira, pueden jugar los mismos once siempre cada semana. Nosotros estamos trabajando mucho en el aspecto físico y eso puede haber sido la causa de tantas lesiones, pero es parte del plan de futuro», cerró el técnico de los Red Devils.
The post Solskjaer: «La foto de Pogba con Zidane no es un problema» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Solskjaer: «La foto de Pogba con Zidane no es un problema»

A %d blogueros les gusta esto: