Son: «Estamos muy decepcionados por no poder sumar de a tres» - El Portal de Salta

Son: «Estamos muy decepcionados por no poder sumar de a tres»

El Tottenham Hotspur no puede salir de su mala racha en la Premier League. En el día de ayer, por la duodécima fecha, empató como local 1 a 1 frente al Sheffield United. Después de haber conseguido otra goleada por la Champions, la ilusión de remontar en el certamen local estaba intacta. Sin embargo, no pudo ser, a pesar de que comenzaron ganando a través de Son Heung-Min. A poco del final, George Baldock marcó el empate para la visita, que se acomodó en la tabla.

El análisis de Son

A pesar de la paridad, el conjunto londinense tuvo varias situaciones para poder obtener una victoria que lo saque del ojo de la tormenta. No obstante, no estuvo fino a la hora de la definición y los resultados están a la vista. «Fue un juego difícil, pero estamos realmente decepcionados por no poder sumar de a tres. Intentamos crear oportunidades, las tuvimos pero no fuimos precisos frente al arco. Estuvimos en ventaja y creo que merecíamos ganar», expresó el autor del gol.

El nivel del adversario

El coreano, a su vez, destacó la actuación del rival y contó que tuvo mucho que ver con el marcador final. «Debo reconocer que Sheffiled hizo un gran trabajo. Generaron varias ocasiones y nos metieron en problemas, pero eso no nos quita la sensación de frustración», manifestó. El cuadro dirigido por Chris Wilder es uno de los que ascendieron para la presente temporada. Al cabo de 12 jornadas, se encuentra en la quinta ubicación, con 17 unidades.

El asiático volvió a gritar un gol después de los dos que convirtió durante la semana, pero que no festejó por la dura lesión que le causó a André Gomes, en el duelo pasado frente al Everton. La goleada por 4 a 0 sobre el Estrella Roja hizo ilusionar a los fanáticos de los ‘Spurs‘ de que podrían trasladar ese rendimiento internacional al plano local. Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino estiraron a cinco sus partidos sin conocer la victoria en la Premier League.

Sus sensaciones tras la lesión de Gomes

«Todavía me siento muy triste cuando pienso en esa situación. Me doy cuenta de mi suerte al tener a estos compañeros de equipo, al cuerpo técnico, al personal del club y los partidarios del otro lado del mundo también. Todos me mandaron mensajes de apoyo. La respuesta que tengo para darles es que deben respetar a todos, tanto en el fútbol como en la vida», sostuvo Son. El Tottenham quedó relegado a la decimocuarta posición en el certamen inglés, con 14 unidades sobre 36 posibles.
The post Son: «Estamos muy decepcionados por no poder sumar de a tres» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Son: «Estamos muy decepcionados por no poder sumar de a tres»

A %d blogueros les gusta esto: