Tras las críticas, Meghan Markle reapareció junto Archie para alentar al príncipe Harry en un juego de polo - El Portal de Salta

Tras las críticas, Meghan Markle reapareció junto Archie para alentar al príncipe Harry en un juego de polo

(The Grosby Group) Meghan Markle con su hijo Archie en un juego de poloMeghan Markle fue con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, a su primer evento público desde el nacimiento del bebé el pasado 6 de mayo. La duquesa de Sussex se unió a Kate Milldeotn y sus tres hijos (George, Louis y Charlotte), en una rara aparición conjunta para ver a los príncipes Harry y William jugar un partido de polo de caridad.La duquesa de Sussex y de Cambridpe fueron apoyar a sus maridos que participaron del Día del Polo de King Power Royal Charity este miércoles.Markle de 37 años, acunó a su hijo recién nacido y le dio un tierno beso en la cabeza cuando se unieron a la duquesa de Cambridge y a sus tres hijos en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey, esta tarde.El príncipe Harry con Meghan Markle y su hijo Archie, nacido el 6 de mayoEs la primera vez que las esposas de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos se ven compartiendo un momento en familia. A las duquesas, generalmente solo se las ve juntas en los compromisos oficiales de la corona.(The Grosby Group) Kate Middleton con su hijo Louis y Meghan Markle con Archie en brazos(The Grosby Group) Es una de las pocas veces que la duquesa de Sussex y Cambridge comparten en un evento familiarKate Middleton, que llevaba un vestido rosa, tenía a Louis de 1 año en sus brazos. Más tarde, ue retratado jugando en el césped con su madre, mientras que George, quien cumple 6 años el 22 de julio, y Charlotte, de 4 años, jugaban cerca.Meghan, que llevaba un vestido midi de lino con cuello en V de color caqui de Lisa Marie Fernandez, fue vista caminando desde el aparcamiento con Archie en sus brazos. Fue capturada dándole un dulce beso en la frente mientras se dirigía al campo para ver a su marido.Meghan Markle en el centro de todas las críticasLos británicos están cada vez más molestos por las actitudes de «diva de Hollywood» de Meghan Markle. Después del secretismo en torno al bautismo de su hijo Archie Harrison, séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, Marle fue duramente criticada por comportarse más como una celebridad que como miembro de la corona británica.La estadounidense, de 37 años, fue a ver un juego de Serena Williams en Wimbledon acompañada de sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth, quienes podrían estar entre las madrinas secretas de Archie, y prohibió que le sacarán fotos.Durante su participación en el torneo de tenis, el equipo de seguridad y de prensa de la ex actriz trató de evitar que el público que estaba viendo el partido la fotografiara. Además, recibió comentarios negativos por haber ocupado gran parte de las gradas y dejando afuera a las personas que querían ver el juego.La última crítica ha surgido por un proyecto que ni siquiera es seguro. La duquesa estaría interesa en tener una columna regular en las ediciones británica y estadounidense de la revista Vogue, donde la esposa de Harry hablaría sobre sus proyectos filantrópicos. Una idea, que según el diario británico The Daily Mail, habría cobrado fuerza animada por su amiga, la abogada y activista Amal Clooney. Según este medio,  Markle y la editora Anna Wintour ya están en conversaciones para  este proyecto.MÁS SOBRE ESTE TEMA:Fuertes críticas a Meghan Markle por sus actitudes de «diva» durante un partido de tenis en WimbledonMeghan Markle y Harry, otra vez en el centro de las críticas: ahora por los «escandalosos» millones que gastaron en su nueva casaLa foto del bautismo de Archie con un tierno homenaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Lady DiQuedó al descubierto el último y costoso capricho de Meghan Markle

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

A %d blogueros les gusta esto: