Un histórico del City puso Sterling a la altura de Messi y Cristiano - El Portal de Salta

Un histórico del City puso Sterling a la altura de Messi y Cristiano

El mundo del fútbol ha debatido largo tiempo sobre quién será el gran jugador una vez que finalice la era comandada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Tanto el argentino como el portugués han dominado las premiaciones y títulos en los últimos diez años. El tercer lugar en el podio fue ocupado por distintos futbolistas que han tenido un gran rendimiento, aunque ninguno pudo mantenerse al nivel de los delanteros ya mencionados.

En su momento el que asomaba como el sucesor del trono era Neymar Jr. Pero con el paso de los años el brasileño no pudo tener continuidad en su juego, principalmente desde que recaló en París Saint Germain. Mohamed Salah se metió en la discusión luego de tener un nivel superlativo en Liverpool. El último ganador del Balón de Oro fue el croata Luka Modric tras un excelente papel con Real Madrid y su selección en el Mundial de Rusia.

Actualmente el que asoma como gran candidato a quedarse con el premio al mejor jugador de la temporada es Virgil Van Dijk. El central holandés fue una pieza clave para que el conjunto Red se quedara con la Champions League. Incluso viene de ser elegido como el mejor futbolista de la UEFA. Pero en las últimas horas, Trevor Sinclair, histórico jugador de la Selección de Inglaterra y Manchester City se animó a subir un nuevo protagonista al ring.

Se trata del delantero inglés Raheem Sterling, que viene teniendo un gran nivel con la camiseta del conjunto ciudadano. «Ya está en el Top 3. Lo pongo a la misma altura que a Messi y Ronaldo, llegó a ese nivel. Me sorprendería si no valiera 200 millones de libras», afirmó el ex futbolista. Sin dudas que estas declaraciones sorprenden a más de uno, ya que nadie ha mencionado el nombre del atacante citizen como uno de los mejores

Luego explicó. «Es el mejor jugador de Inglaterra y el primero en la lista de Guardiola a la hora de armar las alineaciones. Si uno mira a otros jugadores que fueron transferidos por grandes cifras y analiza lo que hacen, sus goles, sus asistencias, cómo se manejan fuera de la cancha… Sterling está ahí arriba», sentenció. Lo cierto es que el nacido en Jamaica tiene números impresionantes. En la temporada pasada convirtió 25 tantos en 51 partidos, y en el presente curso lleva seis goles en cinco presentaciones.

«Lo que produce, su toma de decisiones y su productividad son tan consistentes que tiene que ser considerado como uno de los mejores del mundo», aseveró Sinclair, que mantiene una fe ciega en el delantero de Manchester City. Con 24 años, es una pieza fija no sólo en el equipo de Guardiola, sino también en la Selección de Inglaterra conducida por Gareth Southgate. En toda su carrera jugó un total de 325 partidos y convirtió 98 tantos.

Para terminar, Sinclair aseguró que existe una diferencia generacional. «La gran diferencia es el tiempo, y Raheem no puede hacer nada respecto a eso. Messi y Ronaldo llevan en este nivel 15 años y él recién está empezando. Pero si continúa en el nivel que está mostrando, la gente empezará a decir que es el mejor del mundo. Y creo que se merece ese honor», finalizó el histórico jugador inglés.
The post Un histórico del City puso Sterling a la altura de Messi y Cristiano appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Un histórico del City puso Sterling a la altura de Messi y Cristiano

A %d blogueros les gusta esto: