Un impresionante incendio consumió parte del bosque de Chapultepec 3ra sección

Incendio Bosque de Chapultepec
Por medio de redes sociales, diversos usuarios reportaron el siniestro. Compartieron imágenes y algunos videos de cómo las flamas consumían el lugar de manera rápida (Foto: Twitter/@SGIRPC_CDMX)

La tarde de este lunes 19 de abril se registró un incendio en la tercera sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. Las llamas aumentaron rápidamente por lo que personas cercanas a la zona solicitaron el apoyo de bomberos de la capital mexicana.

Por medio de redes sociales, diversos usuarios reportaron el siniestro. Compartieron imágenes y algunos videos de cómo las flamas consumían el lugar de manera rápida.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que originaron el incendio, al lugar arribaron elementos de Bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que personal de PC ya realiza las maniobras para mitigar las llamas, detalló que ya se tiene controlado el siniestro en un avance del 70% de su totalidad.

Autoridades de la CDMX y de la Alcaldía Miguel Hidalgo pidieron a los vecinos evitar la zona y tomar rutas alternas. Además indicaron que no se tiene registro de personas lesionadas.

*Información en desarrollo

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Un impresionante incendio consumió parte del bosque de Chapultepec 3ra sección

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.