Este lunes se produjo un violento siniestro vial que pudo haber terminado en tragedia cerca del acceso norte y que tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota y a un Volkswagen Surán.
Si bien hubo tres damnificados que fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde fueron asistidos, la casi tragedia se debe a que el accidente fue a pocos metros de un tanque abastecedor de combustible que fue abandonado meses atrás y que genera un peligro en la zona.
Según indicaron fuentes de la Policía de la provincia a El Tribuno, el hecho fue “en el acceso a la Virgen del Cerro (sobre la ruta 57) y ocurrió a las 12.50”.
Si bien no informaron sobre las causas del siniestro, se supo que el vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 45 años y llevaba como acompañantes a dos personas: un hombre de 38 años y otro de 42 años, mientras que el automóvil Surán era conducido por un hombre de 45 años.
Tres de los cuatro hombres fueron asistidos minutos después en el nosocomio local donde les diagnosticaron: traumatismo de tórax para el acompañante de 42 años y excoriaciones ( irritación cutánea que se presenta donde la piel roza contra ella misma, la ropa u otro materia), para el otro hombre de 38 años que iba en la camioneta Toyota. El conductor del Volkswagen, en tanto, sufrió traumatismo en el miembro superior derecho. Todos fueron dados de alta horas más tarde.
Indignación
Desde hace tiempo, los vecinos de la zona se encuentran indignados por la presencia del tanque abastecedor de combustible abandonado a un costado de la ruta y solicitaron en varias oportunidades que sea retirado del lugar.
Fuente: Read More