Una empresa israelí compró una firma de software para publicidad creada por tres jóvenes argentinos - El Portal de Salta

Una empresa israelí compró una firma de software para publicidad creada por tres jóvenes argentinos

Karpovsky y Galindo, los fundadores de la compañía argentina (Facebook Herolens)La empresa israelí Innovid, una plataforma de análisis y publicidad, anunció que compró la firma argentina Herolens, que se dedica al desarrollo de software publicitario y que fue creada por tres jóvenes emprendedores argentinos: los ingenieros informáticos José Ignacio Galindo, Alan Karpovsky y Cristian Pereyra. Según trascendió en distintos medios internacionales especializados, el valor de la operación ascendió a USD 30 millones.Herolnes nació en 2015 como una empresa de tecnología orientada al marketing digital y que genera contenido personalizado para
distintas audiencias. Desde su creación, comenzó a sumar grandes clientes en toda América Latina como, por ejemplo, Coca-Cola, Renault y Mercado Libre y abrieron operaciones en los Estados Unidos y Europa.La empresa cuenta con un equipo de 40 personas que seguirán trabajando desde Buenos AiresLa empresa cuenta con un equipo de 40 personas que seguirán trabajando desde Buenos Aires. A partir de ahora, pasarán a formar parte del equipo global de Innovid y las oficinas porteñas pasarán a ser la sede de la empresa israelí para toda América Latina, con representantes en México y en Colombia. «Estamos ansiosos por unirnos a esta compañía», sostuvo José Galindo, uno de los fundadores Herolens.El objetivo de Herolens es, a través del desarrollo de tecnología, que las empresas cuenten con herramientas para poder dar mensajes personalizados a los usuarios que ingresan a un sitio o plataforma mediante avisos que se generan de forma automática. Por ejemplo, crean soluciones automáticas de avisos personalizados «a medida» para los clientes de grandes plataformas de comercio electrónico que tienen miles de productos.El equipo de la empresa seguirá trabajando desde Buenos Aires (Facebook Herolens)Al momento de crear la empresas, los tres jóvenes sub30, que eran compañeros del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), renunciaron a sus trabajos en otras compañías de tecnología para desarrollar su proyecto en la industria de la publicidad. Comenzaron a utilizar big data para recolectar la información de los mayores sitios de e-commerce y aplicaciones utilizadas por los usuarios.El CEO de Innovid, Zvika Netter, explicó que sus clientes —compañías que anuncian en televisión— buscaban formas de aprovechar los datos para conectar todos los canales: videos, redes sociales, dispositivos móviles y otras pantallas. Esas demandas los llevaron a adquirir la empresa argentina, que ya venía trabajando con ese tipo de experiencias. «Las marcas buscan una alternativa global independiente a las soluciones de publicidad proporcionadas por Google o Amazon», agregó el directivo.Seguí leyendoLos trabajos personales realizados para clientes de otros países ahora sólo se podrán cobrar en pesosAirbnb anunció que va a salir a cotizar en bolsa a partir de 2020  

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Una empresa israelí compró una firma de software para publicidad creada por tres jóvenes argentinos

A %d blogueros les gusta esto: