Valentino Rossi, contento con la actuación en Silverstone - El Portal de Salta

Valentino Rossi, contento con la actuación en Silverstone

El piloto italiano de Yamaha no había tenido un buen año hasta el momento, aunque de a poco iba incrementando su nivel. Esta vez, en la mañana del sábado ha quedado conforme con lo brindado antes del Gran Premio de Gran Bretaña. «Il Dottore» había destacado previamente que su moto viajaba bien en Silverstone, pero decirlo no fue suficiente y lo demostró en la pista antes de la gran carrera del domingo.

No tuvimos una buena primera mitad de temporada, pero por el momento el comienzo es bueno. En las dos sesiones fuimos más o menos competitivos, pero aún hay mucho trabajo por delante. Sabemos que este es el camino a seguir para cambiar todos los malos resultados del pasado, cosa que intentaremos hacer de ahora en más. Contentos porque pudimos conseguir un gran lugar hasta el momento», explicó el de Yamaha Factory Racing.

What a battle to close FP3! @FabioQ20 responds to edge out @ValeYellow46 as Yamaha flex their muscles at Silverstone! #BritishGP pic.twitter.com/DV0f8AnCX9— MotoGP (@MotoGP) August 24, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

«Sobre el asfalto se ha hecho un gran trabajo, tanto por el nivel de agarre, que es más alto, pero sobre todo por la ausencia de baches. Parece que todas las Yamaha están en buena forma este fin de semana. Espero que podamos conseguir algo bueno el domingo porque realmente hemos estado trabajando muy duro. No es fácil tocar fondo y volver a subir y yo tengo que hacerlo sí o sí porque estos son los resultados que quiero», destacó Rossi.

En cuanto a lo que se podría ver este fin de semana, «Il Dottore» dijo: «Tienes que preparar la moto para rodar un segundo y medio más rápido, pero la base es la misma de las últimas dos carreras. Hay que disfrutar la pista tal y como está, porque no sabemos cómo estará en el futuro. Siempre digo que este es uno de los circuitos más bellos que hay y que me apasiona correr aquí. Este equipo siempre ha conseguido buenas cosas en suelo británico y no queremos ser la excepción».

«Estoy contento de que me hayan dado el tiempo de la última vuelta porque por poco centímetros estoy en el blanco. El VAR de aquí es un poco como el ojo de halcón en el tenis, lo han introducido por una cuestión de seguridad. Con hierba, si te vas largo te caes. Por eso hay que ser cuidadosos y no desesperarse, porque cualquier distracción te puede sacar de la competencia más fácil que en otros lados», explicó Valentino.

The all-time lap record now belongs to @ValeYellow46! What a lap from The Doctor! #BritishGP pic.twitter.com/c7arPVRRcC— MotoGP (@MotoGP) August 24, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

«Han visto la vuelta y después de un cuarto de hora nos han devuelto el tiempo. Hay que agradecer de que hay revisado el movimiento y por lo visto lo han hecho de gran manera. Si nos quitaban el tiempo, definitivamente no sería bueno para nosotros esta vez. Si queremos seguir en estos lugares, no podemos cometer errores y es por eso que hay que agradecer que todo estuvo bien hoy», añadió el italiano, en referencia a los comisarios.

«Aquí tenemos una oportunidad que no hay que desperdiciar, pero no hay que trabajar para aprovechar las oportunidades, sino para ser rápidos siempre. Si nos fijamos sólo en las eventualidades, no podremos competir de buena manera y luchar con los de arriba. En cambio, tenemos que estar firmes para pelear por todo siempre, aunque no se den como esperábamos las cosas», concluyó diciendo Valentino Rossi.
The post Valentino Rossi, contento con la actuación en Silverstone appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Valentino Rossi, contento con la actuación en Silverstone

A %d blogueros les gusta esto: