Valkyrie, la nueva 'joya' de la automotriz favorita de James Bond - El Portal de Salta

Valkyrie, la nueva 'joya' de la automotriz favorita de James Bond

Así se verá la versión final de calle del Valkyrie. Su construcción es artesanal.Divulgaron nuevas fotos con su imagen y diseño final. Tendrá el motor aspirado -esto quiere decir sin turbo-, más potente de la historia. Estiman que cada unidad costará unos 3 millones de euros.Cuando Aston Martin mostró los primeros prototipos del Valkyrie parecía más un aparato de ciencia ficción que un auto. Con el tiempo la marca británica modificó aspectos para hacerlo más realista, y ahora publicó imágenes que muestran cómo quedará su versión final de calle.En realidad, es un vehículo más pensado para la pista que para la vía pública. Así y todo, estará homologado y disponible en los concesionarios de la automotriz preferida por James Bond, el famoso agente 007.El Aston Martin Valkyrie es un súper auto del que fabricarán 150 unidades a 3 millones de euros cada una.Será tan exclusivo que solo se fabricarán 150 unidades, completamente artesanales y cada una con un precio que rondará los 3 millones de euros. Lo llamativo es que todas ya tienen dueño, entre otros motivos porque está destinado a ser un clásico de altas prestaciones.En su cuenta oficial de Instagram, Aston Martin divulgó tres imágenes que lo muestran de perfil, desde arriba y puertas adentro, ¡y parece todo un auto de carrera!

Ver esta publicación en Instagram

Taking inspiration from today’s #F1 race cars, Aston Martin Valkyrie features a reclined ‘feet up’ position, ensuring the driver feels at one with the car for the ultimate drive experience #BeautifulToDrive #AstonMartin #AstonMartinValkyrie
Una publicación compartida de Aston Martin (@astonmartinlagonda) el 1 Nov, 2018 a las 11:30 PDT

Esta máquina fue desarrollada en conjunto entre la automotriz británica y Red Bull Racing. Se espera que a fin de año o principio de 2019 comiencen las pruebas en pista con el auto definitivo.Tendrá el motor sin turbo más potente de la historia, con más de 1.100 caballos de fuerza.Lo mejor, aseguran, es su motor V12 6.5 firmado por Cosworth. Prometen que será el propulsor sin turbo -aspirado- más poderoso de la historia, con una cifra superior a los 1.100 caballos de fuerza. Así, superaría sin problema la barrera de los 300 km/h de velocidad final.

El Valkyrie tiene solo dos asientos. En el interior se observa la utilización de fibra de carbono con un volante rectangular más propio de la F1. También hay dos pantallas, donde el conductor puede ver toda la información relacionada al desempeño del auto.

#lasnoticiasdesalta #notidesalta #elportaldesalta

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Valkyrie, la nueva 'joya' de la automotriz favorita de James Bond

A %d blogueros les gusta esto: