Vidal: «Dembélé tiene que madurar» - El Portal de Salta

Vidal: «Dembélé tiene que madurar»

El miediocampista del FC Barcelona, Arturo Vidal concedió una entrevista con un diario francés en la que se refirió a sus compañeros galos del conjunto blaugrana, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann. El chileno se refirió a los problemas de indisciplina del juvenil, que ha sido un verdadero problema para la directiva culé. El jugador consideró que el extremo será un gran símbolo del club cuando madure.

Dembélé

«Ousmane es un futbolista que tiene un talento loco. Cuando alcance la madurez, será un jugador importante para el Barça y para Francia. Pero, claramente, tiene que madurar. Escuchar a su cuerpo, estar mejor preparado para evitar lesiones. Si quieres ser el mejor, debes levantarte, comer y acostarte pensando en fútbol. Creo que Ousmane se dará cuenta en algún momento de que tiene que hacer más» fueron las palabras de Vidal.

El mediocampista de ‘La Roja’ reveló que ha aconsejado a Dembélé para que mejore su disciplina y logre despegar en su carrera. «Le hablo mucho. Es un buen chico y es el primero en querer ser el mejor. Llegó al Barça a los 20 años, sin mucha experiencia. Ousmane debe tomar conciencia de lo que realmente quiere en la vida, saber dónde juega y con quién juega. Pero creo que veo una evolución. Debe continuar así».

Griezmann

Arturo Vidal también se refirió a Antoine Griezmann, resaltando sus grandes habilidades. El ‘Rey Arturo’ mostró sus ansias de que el francés logre asociarse con los demás integrantes de la fase ofensiva blaugrana. «Es un gran futbolista, uno de los mejores del mundo. Toma decisiones rápidas, entiende todo y tiene un verdadero regalo para marcar. Cuando los talentos de Leo, Luis, Dembélé y Griezmann se fusionen, dolerá».

A pesar de que su proceso de adaptación ha sido lento, Vidal consideró que el ‘Principito’ juega con las mismas ganas que el resto de la plantilla del FC Barcelona, dejando todo en el campo por cada balón que recibe. El chileno consideró que será una pieza de gran utilidad. «Se parece a nosotros. Corre todo el tiempo, vuelve a defenderse, no deja nada. Es un maravilloso valor añadido para el Barça».
The post Vidal: «Dembélé tiene que madurar» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Vidal: «Dembélé tiene que madurar»

A %d blogueros les gusta esto: