VIDEO. Gimnasia y Tiro no pudo contra Chaco For Ever pero mantiene el invicto

Gimnasia y Tiro no pudo ganar frente a Chaco For Ever, era lo indicado porque jugaba como local en el Gigante del Norte, pero se tuvo que conformar con un empate, duro empate por 1 a 1, válido por la cuarta fecha de la zona 2 del Federal A.

Si bien fue el peor partido del conjunto millonario en lo que va del certamen, al menos logró mantener el invicto frente a uno de los punteros del grupo.

En medio de un trámite parejo durante el primer tiempo, fue la visita la que abrió el marcador con un tanto de Allende a los 34 minutos, obligando al albo a dar vuelta la historia en su propia casa.

La formación de Gimnasia y Tiro esta tarde. FOTO: PABLO YAPURA

En el segundo tiempo, con Gimnasia buscando el empate y For Ever intentando de contragolpe, el albo el que logró igualar el encuentro con un tanto de su goleador Juan Manuel Perillo, a los 30 minutos. Antes, el atacante había tenido un tiro en el travesaño.

Juan Perillo celebra el gol del empate. FOTO: PABLO YAPURA

 

A partir de allí, cualquiera de los pudo haber aumentado cifras pero al ninguno volvió a mover el marcador.

Con este empate, Chaco For Ever sigue como puntero, con ocho unidades, y Gimnasia y Tiro queda a dos, con seis puntos en la tabla.

Posiciones de "promiedos.com"

 

Esta fue la transmisión en vivo de Sport Salta.

 

Los once de Gimnasia que inicieron el juego de esta tarde son: Luciano Silva; Ivo Cháves, Juan Cárdenas, Guido Milan y Alfredo Bordón; Matías Birge, Joaquín Iturrieta, Maximiliano Nuñez y Walter Busse; Rubén Villarreal y Juan Perillo. DT: Sergio Maza.

Chaco For Ever puso en la cancha a Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofre, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Luis Leguizamón y Matías Romero. DT: Daniel Cravero. 

Fuente: DEPORTES | http://www.eltribuno.info
VIDEO. Gimnasia y Tiro no pudo contra Chaco For Ever pero mantiene el invicto

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.