VIDEO. Gimnasia y Tiro venció 2 a 0 a Crucero del Norte y ahora va por Central

Gimnasia y Tiro logró un buen triunfo por 2 a 0 sobre Crucero del Norte, como local, por la segunda fecha de la zona 2 del Federal A. Y así encarará un nuevo clásico contra Central Norte, en la próxima jornada.

A los 6' del primer tiempo, Walter Busse abrió el marcador con un pase previo de Maximiliano Nuñez. Con la tranquilidad de haber abierto el marcador de manera temprana, Gimnasia manejó el trámite del juego. 

En la segunda parte, Ivo Cháves aumentó la diferencia con su gol a los 22 minutos.  

LA FORMACIÓN DEL ALBO- FOTO PABLO YAPURA

El albo mantuvo así el envión que consiguió en el debut en el torneo ante Unión en Sunchales, el domingo pasado con una igualdad en 2 goles.

El conjunto que dirige Sergio Maza realizó su primera presentación como local en la competencia que organiza el Consejo Federal y sin la presencia del público por las estrictas medidas sanitarias.

 

Por la tercera fecha, Gimnasia reeditará el clásico contra Central Norte.

Las formaciones:

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Ivo Cháves, Juan Cárdenas, Guido Milan y Alfredo Bordón; Matías Birge, Joaquín Iturrieta, Walter Busse y Rubén Villarreal; Maximiliano Nuñez y Juan Perillo. DT: Sergio Maza.

CRUCERO DEL NORTE: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela yHéctor Millán; Abel Méndez, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y Axel Vallejos; Rodrigo Cerdan y Cristian Campozano. DT. Carlos Marckzuk

 

 

 

Fuente: DEPORTES | http://www.eltribuno.info
VIDEO. Gimnasia y Tiro venció 2 a 0 a Crucero del Norte y ahora va por Central

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.