Violento reclamo de organizaciones sociales en el CCM

Organizaciones sociales realizaron una protesta Centro Cívico Municipal. De acuerdo a lo que se conoció, los grupos realizan distintos pedidos a las autoridades de la comuna, entre ellos alimentos, trabajo y hasta vivienda. La marcha se inició en el centro para luego marchar hacia el CCM, ubicado en avenida Paraguay. Personal policial y de Infantería se hicieron presentes en el lugar debido al violento reclamo de muchos de los que participaban de la protesta. 

También se informó que los manifestantes agredieron a algunos periodistas que se encontraban cubriendo la protesta. Y hasta habían bloqueado los accesos motivo por el cual muchos trabajadores no podían salir de las oficinas. Dentro de este escenario la intendenta Bettina Romero se expresó a través de las redes sociales. "Nunca la violencia es el camino. Las protestas son un derecho, pero tienen un límite en el respeto al otro. Encerrarnos con violencia durante 4hs. Prohibiendo la libre circulación de los vecinos y trabajadores de #Salta no soluciona los desafíos que vivimos los argentinos"

 

Nunca la violencia es el camino.
Las protestas son un derecho, pero tienen un límite en el respeto al otro.
Encerrarnos con violencia durante 4hs. Prohibiendo la libre circulación de los vecinos y trabajadores de #Salta no soluciona los desafíos que vivimos los argentinos 🇦🇷❤️ pic.twitter.com/XKsRAPq3kB

— Bettina Romero (@RomeroBettina) April 21, 2021

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Violento reclamo de organizaciones sociales en el CCM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.