Werder Bremen se queda con los tres puntos frente a Hertha BSC (4-1)

Werder Bremen mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Olympiastadion contra Hertha, el cual acabó con una goleada (4-1). Hertha BSC llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Hoffenheim. En el lado de los visitantes, Werder Bremen perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Borussia Mönchengladbach. Tras el marcador, el conjunto blanquiazul es decimocuarto, mientras que Werder Bremen es duodécimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto bremense, que dio el pistoletazo de salida en el Olympiastadion con un tanto desde el punto de penalti de Davie Selke en el minuto 10. Tras esto, volvieron a anotar los visitantes gracias a un gol de Omer Toprak en el minuto 29 para establecer el 2-0 para Werder Bremen. Sin embargo, Hertha BSC se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Jhon Córdoba justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente mediante un gol de Leonardo Bittencourt a los 57 minutos. Sumó de nuevo Werder Bremen, que aumentó diferencias poniendo el 4-1 a través de un gol de Josh Sargent en el minuto 77, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hertha BSC dio entrada a Mathew Leckie, Krzysztof Piatek y Daishawn Redan por Maximilian Mittelstadt, Peter Pekarik y Lucas Tousart, mientras que Werder Bremen dio entrada a Josh Sargent, Niklas Moisander, Milot Rashica y Yuya Osako por Davie Selke, Omer Toprak, Jean-Manuel Mbom y Romano Schmid.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Maximilian Mittelstadt y Jhon Córdoba por parte del equipo local y a Davie Selke, Jean-Manuel Mbom y Leonardo Bittencourt por parte del equipo bremense.

Con esta buena actuación Werder Bremen suma ya 21 puntos en la Bundesliga y se queda en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Hertha BSC se mantiene con 17 puntos con los que llegaba a la decimoctava jornada.

En la siguiente jornada de la Bundesliga Hertha BSC jugará contra Eintracht Frankfurt a domicilio, mientras que Werder Bremen se enfrentará en casa contra Schalke 04.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Werder Bremen se queda con los tres puntos frente a Hertha BSC (4-1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.