WhatsApp desaparece del buscador de Google Play - El Portal de Salta

WhatsApp desaparece del buscador de Google Play

WhatsApp ha desaparecido del buscador de Google Play. La aplicación sigue estando disponible si entramos a través del enlace directo, pero al buscar WhatsApp directamente en la Play Store no aparece. Un problema apreciable también al acceder al perfil de WhatsApp Inc, que ahora da error.

Al acceder al perfil oficial del desarrollador de WhatsApp en Google Play, las únicas aplicaciones oficiales que aparecen son WhatsApp Business y Fondos de Pantalla para WhatsApp, sin embargo la aplicación de mensajería utilizada por millones de usuarios no aparece.

Como explican nuestros compañeros de Xataka Android, todo apunta a que la empresa ha anulado la publicación de la app, ya que como reza la documentación de Google, «si anulas la publicación de una aplicación, los usuarios podrán seguir utilizándola y recibiendo actualizaciones, pero los nuevos usuarios no podrán buscarla en Google Play ni descargarla».

🚨 WhatsApp for Android is disappeared from the Play Store!Try to search it and you will see that's disappeared.It's still accessible using the link https://t.co/jaEU3u6pGNWhatsApp Business is still available.— WABetaInfo (@WABetaInfo) October 11, 2019 https://platform.twitter.com/widgets.js

Por el momento se desconocen los motivos de esta decisión.

En desarrollo…

También te recomendamos

Con el viral 'Vecino de número' se están publicando fotos de desconocidos sin consentimiento: esto dice la ley al respecto

Un juez de Vigo sentencia que lo dicho por WhatsApp puede ser considerado un contrato verbal vinculante

WhatsApp está probando mensajes que se autodestruyen en el plazo que le indiques

– La noticia

WhatsApp desaparece del buscador de Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: TECNOLOGÍA | https://www.xataka.com/
WhatsApp desaparece del buscador de Google Play

A %d blogueros les gusta esto: