Zlatan Ibrahimovic vuelve a un grande de Europa - El Portal de Salta

Zlatan Ibrahimovic vuelve a un grande de Europa

El delantero sueco ya tomó la decisión que todos estaban esperando y finalmente tiene asegurado dónde seguirá su carrera deportiva en 2020, siendo uno de los gigantes europeos por los que ha pasado anteriormente. Zlatan Ibrahimovic ha sorprendido en las últimas horas, anunciando el club en el que seguirá en competencia. Además, el mismo agradeció a Los Ángeles Galaxy por la confianza que le dieron y todo el tiempo que pudo aprovechar ahí, siendo un enorme paso en su trayectoria.

«Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia y eso ha quedado claro en estos últimos años. Me voy muy contento de haber sido parte de esto y ahora debo volver para recuperar algo que se perdió en otro equipo. La MLS me sentó bien cuando estaba mal y ahora puedo dar aún mucho más», comenzó diciendo el sueco.

«Pasé muy buenos momentos realmente y me sentí muy bien en la MLS, pero, después de dos años dije que era suficiente. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer, les falta para ser de las ligas más importantes del mundo. Para correr, corren, físicamente son bestias. Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, fútbol, baloncesto) usan sus manos. Esa es la diferencia más notoria que hay», destacó sobre la Major League Soccer.

¡¡LO DEL SUECO YA ES DEMASIADO!! "Si el 2 de Diciembre no le dan el Balón de oro a Messi, yo iré personalmente a la casa del que le entreguen el premio, se lo quitaré y se lo iré a entregar a Messi hasta su casa.– ZLATAN IBRAHIMOVIC. pic.twitter.com/WVSaZQ3hLA— NACIÓN FUTBOLERA. (@nacion_futbole) November 28, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Con respecto al club donde seguirá su carrera como profesional, Zlatan descartó varios de los posibles destinos y mencionó lo siguiente: «Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo… Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia… Nos vemos pronto, Italia«.

El nuevo equipo de Zlatan

El club donde estuvo en la Serie A fue el AC Milan, Juventus e Inter de Milán. Entre estos tres, el primero de ellos es un club que hoy por hoy no atraviesa un gran presente y están lejos de ser quienes fueron en la década pasada. Es por eso que, aunque no está confirmado, se cree, y casi se asegura, que Ibrahimovic terminará en Milán. Allí jugó durante la temporada 2010 y 2012, jugando ochenta y cinco encuentros y marcando cincuenta y seis conquistas. Además, dio veintiséis asistencias.

“Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que busca un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender nuevamente. Nos vemos pronto en Italia" Zlatan Ibrahimovic pic.twitter.com/sarEJiIdKB— AC Milan (@ACMilanGoleador) December 3, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

The post Zlatan Ibrahimovic vuelve a un grande de Europa appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Zlatan Ibrahimovic vuelve a un grande de Europa

A %d blogueros les gusta esto: