Zouma: «Creemos en nuestra calidad para enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga» - El Portal de Salta

Zouma: «Creemos en nuestra calidad para enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga»

Seis victorias consecutivas son las que encadena el Chelsea en la Premier League. Por la duodécima fecha, ayer, venció 2 a 0 al Crystal Palace, como local, y se ilusiona cada vez más con pelear los primeros puestos del torneo. A raíz de la derrota del Manchester City, los ‘Blues‘ quedaron en segundos en puntos (26), al igual que el Leicester, pero terceros por diferencia de gol. Sin embargo, el Liverpool sigue manteniendo una distancia de ocho sobre sus nuevos escoltas.

La opinión de Kurt Zouma

Los tantos de Tammy Abraham y Christian Pulisic le dieron un nuevo triunfo a los dirigidos por Frank Lampard. Sin embargo, Kurt Zouma resaltó la importancia de volver a finalizar un partido sin que les conviertan en contra. «Estamos encantados. Trabajamos duro todos los días para obtener victorias y esta fue la sexta. Fuimos pacientes, marcamos dos goles y no concedimos ninguno», expresó el francés, que se afianzó entre los once titulares.

El futbolista de 25 años continuó con su análisis: «Como defensor, estoy muy contento con la portería en cero y es realmente importante para nosotros terminar con la valla invicta. Eso nos permite mantener la confianza en lo más alto. Se trata de estar bien comunicados entre nosotros y esforzarnos al máximo. Debes estar en la posición correcta en el momento indicado, hablar con tu compañero y funcionar como un bloque. Por suerte, salió bien».

Las amarillas

A su vez, el zaguero de los ‘Blues‘ hizo referencia a las tres amonestaciones que sufrieron durante la primera media hora de partido. «Antes del juego, vimos cómo el Crystal Palace se asienta en el fondo y busca dificultar el desarrollo de sus oponentes. Tan pronto como perdíamos la pelota, tratábamos de recuperarla rápidamente y eso nos valió algunas tarjetas amarillas. Intentamos presionar todo el tiempo y, a veces, corremos riesgos», manifestó.

El próximo compromiso de alto vuelo

Luego del parón internacional, en el que varios futbolistas del Chelsea están convocados para sus selecciones, los espera un compromiso del más alto nivel: visitar al Manchester City. Dado el rendimiento que viene sosteniendo su equipo, Zouma se ve motivado para tal partido: «Será un gran choque. Estamos jugando bien y no será fácil contra uno de los mejores planteles de la liga. Creemos en nuestra calidad y en las posibilidades de ir al Etihad y llevarnos un buen resultado».
The post Zouma: «Creemos en nuestra calidad para enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Zouma: «Creemos en nuestra calidad para enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga»

A %d blogueros les gusta esto: